(+34) 931 002 565 info@bcn-detectives.com

"La primera agencia de Detectives Privados en Barcelona, especializada únicamente en casos para Particulares y de ámbito Familiar ."

Llámenos931002565

DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA

Infidelidades

Destapamos Actores

Diferentes estudios, estimaron que por lo menos el 21% de mujeres y el 37% de hombres había tenido una aventura extramarital en diez años de matrimonio.

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, que se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.

En Táctica Detectives, desde nuestras oficinas situadas en Barcelona, le ayudaremos a escoger la estrategia más adecuada. Sabemos de la carga emotiva de este tipo de asuntos, por ello los tratamos de manera cercana, totalmente confidencial e informando de todos los pormenores de la investigación a nuestros client@s.

Detectives Barcelona

Familia

Resolvemos Conclictos

Si cree que alguien de su entorno sufre Adicciones, Malas compañías, Ludopatías, Sectas, Drogas. Recabaremos toda la información, para despejar sus dudas. En Táctica Detectives, demostraremos si su ex cónyuge realiza alguna actividad laboral, y las concretará en un informe, para poder aportarlas ante los tribunales, y poder modificar la situación existente.Verificaremos si su ex pareja realiza las funciones de padre responsable, si no fuera así, nuestro informe le servirá como prueba, para modificar la situación.

En Táctica Detectives, desde nuestras oficinas situadas en Barcelona, le ayudaremos a escoger la estrategia más adecuada. Sabemos de la carga emotiva de este tipo de asuntos, por ello los tratamos de manera cercana, totalmente confidencial e informando de todos los pormenores de la investigación a nuestros client@s.

Abogados

Demostramos los hechos

La importancia del Soporte Jurídico, Que puede aportar la intervención de un Detective Privado, antes, durante y después de un procedimiento Civil, Penal, Laboral. En la actualidad, no solo son importantes las pruebas obtenidas sobre una infidelidad para un proceso de separación o divorcio, las obtención de pruebas una vez finalizado dicho procedimiento (pensiones alimenticias, custodia de hijos, violencia de género etc.). Puedan ser tan importantes o más, en muchos casos, que el inicial. 

En Táctica Detectives, desde nuestras oficinas situadas en Barcelona, le ayudaremos a escoger la estrategia más adecuada, para la consecución de los objetivos.

Arrendamientos

Liberamos su casa

En Táctica Detectives, le ayudaremos a recuperar su domicilio, y emitiremos un informe objetivo, que reflejará la situación actual de su vivienda. Igualmente si la autoridad judicial lo requiere, ratificaremos nuestro informe ante el juzgado pertinente.

Los asuntos más demandados son:

Duplicidad de domicilios.

Subarriendos.

Subrogaciones.

Cesiones o traspasos.

Dedicaciones a otros fines.

No uso de la vivienda.

Llámenos y concerte una cita.
Passeig Sant Joan nº45
Barcelona, 08009
(+34) 93 100 25 65
info@bcn-detectives.com

Contacto

9 + 14 =

Licencia 1546

Táctica Detectives

Ministerio del Interior

Dirección

Passeig Sant Joan nº45,4º-2ªB BarcelonaTlf: 93 100 25 65

Web: www.bcn-detectives.com
email:info@bcn-detectives.com